Encuentro con un Astronauta

Desde $2,724 Pesos por adulto Ver disponibilidad

o llama al (800) 771-2306

Duración:
Todo el día
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Toda la semana
Horarios:
8:00am
Opera de:
Zona:
Orlando, Florida (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Escucha las historias de un astronauta mientras disfrutas del almuerzo bufet y obten autógrafos e imágenes durante la comida; además de un recorrido en el autobús de la NASA hasta el centro Saturno V y aprovecha la oportunidad de tocar un pedazo de roca lunar, ver películas IMAX y explorar la plaza del transbordador espacial

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

A tu llegada al Centro de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, los invitados de Gray Line recibirán una bienvenida exclusiva de un astronauta que les dará algunos consejos y sugerencias para disfrutar del día. Esta experiencia es un bono de valor agregado solo para los clientes de Gray Line, sin embargo ten en cuenta que es un bono adicional de cortesía que no se puede garantizar, y que ocurre solo los miercoles y sábados, y está sujeto a disponibilidad. Después de conocer y saludar al astronauta, los guías turísticos llevan a los invitados al Transbordador Espacial Atlantis para un breve recorrido por las instalaciones, antes de dejar que los invitados disfruten de su día libre.

Luego tienen la mañana para explorar el complejo del Centro de Visitantes. ¡El punto de partida debe ser la del lanzamiento espacial Atlantis! Esta exhibición es la atracción más completa del mundo dedicada al transbordador espacial, la cual lleva a los visitantes cara a cara con la invaluable nave espacial Atlantis, ya que solo los astronautas la han visto antes, con las puertas de la bahía de carga abierta como si estuviera flotando en el espacio. Más de 60 experiencias interactivas con pantalla táctil y simuladores de alta tecnología invitan a los huéspedes a "ser astronautas", dando vida a la gente, la pasión y el patriotismo detrás del Programa de Transbordador Espacial de 30 años de la NASA, así como la complejidad de la maravilla de la ingeniería que lanzó el telescopio espacial Hubble y construyó la Estación Espacial Internacional (EEI). Los visitantes pueden realizar un EVA virtual o actividad extravehicular; practicar el acoplamiento a la ISS; extraer carga de la bahía de carga útil; crear auges sónicos y deslizarse a un aterrizaje en la diapositiva de reingreso; experimentar la sensación de flotar en el espacio; explorar una réplica de alta fidelidad de la EEI; lanzar una reacción química virtual para lanzar el transbordador; obtener una "vista de rayos X" del interior de Atlantis; experimentar un amanecer orbital; atarse a las vistas, sonidos y sensaciones de un lanzamiento de lanzadera; tomar el timón en la cabina del transbordador y mucho más.

Durante el almuerzo, que se sirve en forma de bufet, tendrás una oportunidad cercana y personal de hablar con un astronauta y escuchar historias personales de uno de los mejores de la NASA. ¡Incluso puedes tomarte una foto juntos para recordar la experiencia para siempre! El almuerzo tiene muchas opciones, para todos los gustos, e incluye postre más bebidas gaseosas, té helado, agua y café. ¡Esta es la mejor opción disponible en el complejo!

Después del almuerzo, debes tomar el recorrido en autobús de la NASA. Esto te permitirá recorrer áreas restringidas, caminar debajo del enorme cohete Saturno V y tocar un pedazo de roca lunar, definitivamente algo que no debes perderte. Tu tiempo en el Centro de Visitantes es tuyo, para que lo disfrutes de forma independiente y puedas ver lo que es más importante para ti. ¡Este es un gran día que está realmente fuera de este mundo!

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta desde puntos de encuentro seleccionados en el área de Orlando 

    Visita de orientación en la Exposición del Transbordador Espacial Atlantis 

    Admisión al Centro Espacial Kennedy

    Bienvenida por parte de un astronauta al Centro Espacial Kennedy, exclusivo para los clientes de Gray Line Orlando (disponible solo los sábados y miércoles, y sujeto a disponibilidad)

    Almuerzo tipo bufet con la presencia de un astronauta (el bufet varía según la temporada, en general consiste en carne, pasta, opciones vegetarianas y un postre. Té helado, bebidas gaseosas y café también están incluidos.)

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes de sol y bloqueador solar. No olvides tu cámara fotográfica y dinero extra para alimentos, souvenirs y otros gastos. Recuerda contar con pasaporte y visa vigente.

Notas

  • Las propinas no están incluidas

    Este tour opera todos los días 

    Carriolas y sillas de ruedas disponibles en el Centro Espacial Kennedy

    El horario de reserva es de carácter informativo

    Los alimentos y bebidas no mencionados no están incluidos

    Si la fecha del tour conicide con la del lanzamiento de un cohete, es posible que se restringan los recorridos (depende del lanzamiento) por lo que es necesario contactar al proveedor

    La bienvenida por parte de un astronauta es solo los miércoles y sábados, y está sujeta a disponibilidad

Fotos

c-a-un-astronauta-4 c-a-un-astronauta-3

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Otros tours que te pueden gustar

Este tour se encuentra en las categorías