Paquete de viaje a Bógota

Bógota

Joyas latinoamericanas

Apenas llegues a Bogotá te sentirás bienvenido, pues la calidez de su gente no tiene comparación. No pierdas más el tiempo y aventúrate a recorrer las encantadoras calles del barrio de La Candelaria. Interjet Vacations te lleva con el mejor seguro de viaje en la industria y la mayor comodidad durante tu vuelo.

Una bandeja paisa es lo primero que tienes que buscar apenas desempaques, date el tiempo de apreciar la danza de sabores que se mezclan en este platillo típico antes de visitar el Museo Botero, que cuenta con una importante colección de los artistas de más alto renombre internacional. Una interesante mezcla de arquitectura barroca y neoclásica dotan a Bogotá de una personalidad que no se olvida fácilmente, la Catedral Primada de Colombia y la Plaza Simón Bolívar son muestra de ello. Un lugar perfecto para pasear por la tarde es el Jardín Botánico José Celestino Mutis, donde podrás apreciar los más bellos jardines mientras te relajas. Para tu tranquilidad, Interjet Vacations ha seleccionado los mejores hoteles para incluirlos en tu paquete con avión.

También obligados son el Museo del Oro y el Cerro de Monserrate, testigo silencioso de la historia de un país que se siente como un hermano para México. Interjet Vacations te lleva a este y muchos otros destinos nacionales e internacionales.

¡Nunca estarás listo para despedirte de Bogotá!