Paquete de viaje a Ciudad de México

Ciudad de México

El hogar de todos los mexicanos

La vida inicia muy temprano en esta ciudad que te ofrece todo a un excelente precio, puedes iniciar tu día recorriendo el bosque de Chapultepec o alguno de sus muchos museos. Recorre la alameda y deslúmbrate con el majestuoso Palacio de Bellas Artes. Interjet Vacations te ofrece una gran variedad de hoteles en éste y todos nuestros destinos.

La Ciudad de México es diversidad en todos los sentidos: es una enorme ciudad que no le pide nada a las mejores del mundo y, sin embargo, a muy poca distancia tiene rincones que te harán sentir que estás en alguna provincia de nuestro país. Al caer la noche la diversión se baila en todos los ritmos: mariachi, salsa, cumbia, incluso puedes regresar al pasado en el Patrick Miller, un lugar obligado si lo tuyo es sacarle brillo a la pista.

Haz tu viaje con Interjet Vacations y no te preocupes por nada, nosotros te reservamos los traslados, tours, renta de autos y hasta los seguros de viaje para toda tu familia. Visita la Ciudad de México y festeja el orgullo de ser mexicano con todo el sabor y color de cada una de sus calles.

¡El lugar donde los planes nunca terminan!