Paquete de viaje a Chetumal

Chetumal

Un lugar para sonreír y soñar

Dicen que en Chetumal inicia México, es cierto; es ahí donde comienza a sentirse la calidez de todo un pueblo en cada lugar que visitas. Ya verás que tu paseo por esta bella ciudad estará llena de grandes personajes que comparten una bella característica: la sonrisa.

El verde y el azul nunca habían combinado tan bien, fue hasta que la selva y el mar de Chetumal decidieron unirse para crear uno de los paraísos más bellos del planeta. Esta jauja no sólo son bellas playas y sofisticados restaurantes, también es un testigo innegable en la historia de la civilización maya. Cuando vayas a Chetumal, adéntrate en el corazón de la selva y piérdete en algunos de sus pequeños pero hermosos édenes, descansa en Bacalar, un lugar alejado del ajetreo urbano, ahí ni el celular te molestará ya que este recinto está tan cerca del cielo que ninguna red telefónica puede alcanzarlo.

Ten por seguro que Interjet Vacations tiene el hotel ideal y los aviones más cómodos para ti, así como los mejores precios para hacer que tu viaje perdure en tu corazón y en el de tus acompañantes por mucho tiempo. Permítenos ser parte de él, creemos juntos los mejores recuerdos.

Chetumal, ¡el lugar donde comienza la vida!