Paquete de viaje a Chicago

Chicago

La ciudad de los vientos

La tercera ciudad más habitada de Estados Unidos es también una de las capitales de la vanguardia en el mundo; déjate sorprender por su imponente arquitectura poblada de rascacielos, oferta cultural y vibrante vida nocturna con Interjet Vacations, te garantizamos tu compra al mejor precio y la mayor comodidad durante tu vuelo.

Chicago no es sólo el hogar de algunas de las piezas más representativas del arte contemporáneo como la Fuente Crown del artista catalán Jaume Plensa, o la icónica Cloud Gate del indo-británico Anish Kapoor, en esta famosa metrópoli encontrarás restaurantes del más alto renombre internacional que te ofrecen una impactante variedad culinaria, hoteles emblemáticos y una gran cantidad de bares y centros nocturnos para todos los gustos. Se dice que Chicago alberga en sus calles un poco de cada lugar del mundo y es totalmente cierto, disfruta los barrios típicos del lugar, te aseguramos que hasta perderse es un placer en esta ciudad. Para empezar a disfrutar tan maravilloso lugar haz tu reservación en Interjet Vacations con las promociones de paquete que incluyen hotel y avión.

El Shedd Aquarium, el Zoológico Lincon Park, el Instituto de Arte de Chicago, la Torre Willis, entre muchos otros atractivos te atraparán antes de que te des cuenta. Interjet Vacations te lleva a este y muchos otros destinos con la mayor seguridad y confiabilidad, empaca tu rompe vientos y pon tu viaje en nuestras manos.

¡Pon la mirada en los cielos de Chicago!