Paquete de viaje a Chihuahua

Chihuahua

El tesoro oculto del norte

Te vamos a dar un consejo: ¡échale pa’l norte! Visita Chihuahua y deja que tu corazón palpite al máximo cuando la belleza de este imponente estado se te adhiera directo en el alma. ¡Arre! Súbete a Interjet Vacations y comencemos juntos la aventura.

Conoce al Chepe, un imponente tren que te presentará las majestuosas Barrancas del Cobre en el que puedes aprovechar para armar la fiesta o disfrutar un romántico viaje con tu pareja. Estamos seguros que en alguno de los 37 puentes que cruza te animarás a darle un beso y al salir de uno de los 86 túneles en el que se adentra, la puesta del sol te animará a decirle cuánto la amas. Así vas a quedar luego de conocer Chihuahua: enamorado… de sus manzanas, de la carne asada y de toda la tradición del pueblo tarahumara, esa gente “de pies ligeros” con vestimenta que grita cuán vivos siguen estando.

Vámonos a Chihuahua, subamos juntos a la cima de cada una de sus montañas. Recuerda que Interjet Vacations es la mejor forma de reservar tu viaje con los paquetes de hotel y avión para ti y tus amigos.

Ah, Chihuahua, ¡qué bella eres!