Paquete de viaje a Ciudad Obregón

Ciudad Obregón

Los mejores destinos

Cuando mires los extensos campos de trigo bajo la luz del atardecer, sabrás que llegaste a Ciudad Obregón, ubicada al noroeste del país en el estado de Sonora. Ya sea por placer o por negocios, disfruta de la comodidad que Interjet Vacations te ofrece.

Alguna vez considerada el granero del mundo por su producción de trigo, Ciudad Obregón es un destino para disfrutar en familia. Inicia tu día en la Laguna de Náinari, el lugar perfecto para ejercitarse o dar una tranquila caminata en las primeras horas de la mañana con una plácida vista. Por la tarde visita el Museo de los Yaquis, ubicado en una enorme casona que combina el conocimiento de la cultura yaqui con la diversión de los más pequeños. Por la noche la avenida Miguel Alemán es el lugar ideal para relajarse después de un día de trabajo y en ella se encuentra la mayor zona hotelera de la ciudad.

No te olvides de visitar El Oviachic, la represa más grande de la cuenca del río Yaqui, donde puedes practicar actividades como pesca, camping, paseo en lancha, esquí acuático, entre otras.

¡Descubre la cuna de la cultura Yaqui!