Paquete de viaje a Culiacán

Culiacán

Descubre el Pacífico mexicano

Culiacán te lo ofrece todo: una ciudad cosmpolita donde la fiesta nunca termina y la placentera tranquilidad de sus hermosas playas a poco tiempo del frenesí de la ciudad. Inicia ahora tu viaje con Interjet Vacations y marca en el calendario la fecha en que te dejarás seducir por este destino mexicano. Reserva con anticipación y aprovecha las ofertas que tenemos para ti.

Si eres de alma intrépida, Culiacán es el destino obligado para los amantes de los deportes extremos: montañismo, rappel o hasta volar sobre sus playas con kiteboarding. Para ello, Interjet Vacations te ofrece la opción de reservar tours, actividades o rentar un auto para ti y todos tus amigos. Anímate a organizar el plan aventurero y déjanos ser parte de la travesía.

¿Ya te hablamos de la comida? ¡Prepárate! En Culiacán se cocinan los más deliciosos platillos, puedes comenzar a saborear un coctel de mariscos que, sin duda, te hará volver a la vida, o un pollo a las brasas que destila todo el sabor de un pueblo cálido y con ganas de fiesta. Tranquilo, estás a sólo un clic de comenzar tu viaje. ¡Es hora de hacer tus maletas!

Culiacán: un lugar para dejar volar la imaginación