Paquete de viaje a Dallas

Dallas

Sabor a viejo oeste

La tranquilidad que se respira en Dallas no tiene nada que ver con aburrimiento; el ajetreo de la ciudad se mezcla con la apacible cordialidad de su gente y lo que resulta es un ambiente festivo que sin duda te recargará de energía. Recuerda que Interjet Vacations te ofrece una gran variedad de hoteles y la posibilidad de reservar traslados, tours, renta de autos y seguros de viaje familiares que harán de tu viaje una experiencia completa.

Una vez que contemples la ciudad desde la Texas Star, la rueda de la fortuna más grande de Norteamérica, entenderás que la riqueza de este lugar radica en su oferta recreativa, cultural y deportiva. No dejes de visitar el Distrito de Artes de Dallas, donde se encuentran numerosos museos que representan una visión bastante amplia de la escena artística internacional. Si lo que te apasiona son los deportes, Dallas es un destino obligado para ti, pues esta es una de las ciudades con más equipos deportivos del país, si tienes oportunidad, no dejes de asistir a un partido de los Dallas Cowboys de la NFL y no sólo disfrutarás un gran evento deportivo, sino que presenciarás un despliegue de afición incomparable. Con Interjet Vacations podrás hacer tu reservación para viajar con un paquete para toda tu familia que incluye avión y hotel con descuentos especiales.

Dallas es también un destino de diversión: parques recreativos, zoológicos, ferias y eventos anuales le dan a esta ciudad un toque provinciano que te hará sentir en el viejo oeste. Comienza ahora a planear tu viaje con Interjet Vacations y disfruta la mayor seguridad y confiabilidad durante tu viaje.

¡Para disfrutar en grande sólo en Dallas!