Paquete de viaje a Guadalajara

Guadalajara

Vivir es tomar tequila y cantar con mariachi

Guadalajara tiene dos de las cosas que más definen a un mexicano en el extranjero: el tequila y el mariachi. Y con mucha razón: los mexicanos somos alegres y amamos cantar. Eso te ofrece este destino: un espacio para ser feliz y amar a México. Anímate a descubrirla o visitarla nuevamente y aprovecha las ofertas y promociones que Interjet tiene disponibles para ti.

Cuando llegas a Guadalajara te dan ganas de sacar el pecho y decir que eres mexicano, que te sabes las de Vicente Fernández y que a pesar de estar tremendamente feliz, quieres que te sirvan unos tequilas para comenzar a cantar mal las rancheras. Así es la perla tapatía, una explosión de sabor en cada uno de sus platillos y de color en todas sus artesanías.

Date una vuelta por Tonalá, Tlaquepaque o Zapopan, un verdadero despliegue de obras maestras de los artesanos mexicanos, que plasman su sentir y creatividad, todo un orgullo nacional. Ya sea de día o de noche, Guadalajara te seduce con su música, su alegría y esa pasión que caracteriza al pueblo tapatío. En Interjet Vacations podrás reservar paquetes de avión y hotel con descuentos especiales.

¡Un viaje que sabe a chile y huele a pura tierra mojada!