Paquete de viaje a Guanajuato

Guanajuato

Viaje infinito a las estrellas

Guanajuato encierra un romanticismo del que serás presa inmediatamente. Anímate a recorrerlos mientras la música de una estudiantina guía tus pasos a través de cientos de años de historia, que hacen de Guanajuato un destino mágico al que siempre querrás regresar. Viaja con Interjet Vacations y aprovecha los mejores descuentos en paquetes que incluyen hotel y avión.

Si viajas en pareja, este destino es ideal para reforzar su relación, basta con caminar por sus calles y prometerse amor eterno en el callejón del beso; otra opción es esperar a que caiga la noche, subir al Pípila y dejar que las luces de la ciudad los ilumine, es un espectáculo visual en el que toda la ciudad parece fundirse en una cálida pintura que seguramente querrás enmarcar. Pero si vas con tus amigos, Guanajuato ofrece una enorme cantidad de bares, cantinas y antros que seguro saciarán tu sed de fiesta. Y si lo tuyo es el plan familiar, arma un tour por la mina La Valenciana y sumérgete en un recorrido que te dejará sin habla.

Seguramente habrás escuchando un sinfín de razones por las cuales tienes que visitar Guanajuato, todas ellas son válidas e incluso superará tus expectativas. Atrévete a enamorarte de Guanajuato a bordo de Interjet Vacations, recuerda que ponemos a tu disposición el servicio de tours, renta de auto y seguros de viaje para ti y tus familiares.

¡Te robará el corazón!