Paquete de viaje a Guatemala

Guatemala

De vuelta a las raíces

Visitar Guatemala es una experiencia que no olvidarás nunca. La riqueza de sus tradiciones, la belleza de los paisajes, la calma que embarga sus calles y el candor se su gente te acompañarán siempre luego de descubrir estas mágicas tierras. No esperes más y planea tu viaje con Interjet Vacations, la opción ideal para obtener todos los servicios en una sola compra.

A donde sea que mires habrá una explosión de colores, tanto la arquitectura como la vestimenta de sus pobladores son una preciosa muestra de la alegría que caracteriza a esta ciudad. Visita el poblado de la antigua Guatemala, un lugar encantador donde las personas andan a caballo y con una sonrisa en el rostro que te hará sentir como en casa. Tres imponentes volcanes abrazan este pueblo empedrado en el cual encontrarás la más bella conjugación con la naturaleza, el aroma a flores y los paisajes de un verde vivo te harán respirar hondo y conectarte con las raíces de los pueblos latinoamericanos.

Los mercados tradicionales que se extienden por todo Guatemala son un verdadero deleite no sólo para los amantes de las artesanías, sino para aquellos que están en busca de una experiencia cultural inigualable. Interjet Vacations te lleva a este y muchos otros destinos con el mejor servicio durante tu vuelo.

¡Una delicia para todos los sentidos!