Paquete de viaje a Houston

Houston

Houston, ¡tenemos una cita!

La NASA eligió a Houston como centro de sus operaciones por el excelente clima que caracteriza a la ciudad más grande del estado de Texas, pero cuando el sol pega con fuerza y los grados aumentan, siempre está la opción de disfrutar las aguas del Golfo de México o de alguno de sus parques acuáticos. Siente la fresca brisa de este destino con Interjet Vacations y disfruta todos los servicios que necesitas en un solo cargo.

El arte se comparte en Houston gratuitamente, prepárate para un paseo cultural a través de su Distrito de los Museos, un conjunto de 18 recintos que alberga una de las colecciones más importantes de todo el país norteamericano, entre sus piezas se incluyen algunos originales de Picaso, Warhol y Rothko. No puedes dejar de visitar el buque Texas, emblemático barco que sirvió en las dos guerras mundiales. Así que, Houston, ¡vamos en camino! Para llegar Interjet Vacations tiene los mejores paquetes de avión y hotel con descuentos especiales.

Y para los amantes de las compras, Houston ofrece una gran variedad de malls y outlets donde podrás adquirir prendas de las mejores marcas con enormes descuentos. Ve a conocer la estrella más brillante de Texas, prometemos que no te arrepentirás. Hazlo con Interjet Vacations con la mejor atención y a un precio justo

Una ciudad que refresca