Paquete de viaje a Huatulco

Huatulco

Paraísos en México

Te vas a enamorar de Huatulco, un paraíso abrazado por la Sierra Madre del Sur que esconde una cantidad infinita de tesoros naturales y los más exclusivos resorts del país. No dejes de aventurarte a esta ciudad a través de Interjet Vacations.

Las nueve bahías que conforman Huatulco son de una belleza irresistible, con una espectacular vista al pacífico son escenario de todo tipo de actividades acuáticas. En Huatulco se encuentra uno de los campos de golf más grandes del país. Cascadas impactantes, ríos impetuosos y encantadoras fincas cafetaleras caracterizan este destino en el que no existe el aburrimiento ni el estrés. Esta joya oaxaqueña cuenta con restaurantes de reconocimiento internacional y hoteles de ensueño que no te puedes perder. No dejes de visitar los mercados tradicionales donde podrás adquirir todo tipo de artesanías.

La posibilidad de internarte en la selva o de disfrutar los spas más exclusivos es una de las cualidades de Huatulco que no podrás pasar por alto. No pierdas la oportunidad de conocer este edén en la tierra, comienza a planear tu viaje ahora con Interjet Vacations.

¡Vive el sueño de Huatulco!