Paquete de viaje a Ixtapa, Zihuatanejo

Ixtapa, Zihuatanejo

La playa favorita del sol

Esta joya del Triángulo del Sol en Guerrero te recibirá con los brazos abiertos y no podrás resistirte a su encanto. No importa la clase de viajero que seas, si buscas divertirte hasta el amanecer o relajarte con una espectacular vista, este paraíso en la tierra es justo lo que necesitas, comienza a planear tu viaje con Interjet Vacations, la opción ideal para comprar al mejor precio y la más alta calidad.

La magia de Ixtapa Zihuatanejo se extiende por todas sus calles, desde las grandes avenidas donde encontrarás restaurantes de lujo, hasta las callejuelas más bohemias donde podrás adquirir las más exquisitas artesanías. Interjet Vacations te ofrece una gran variedad de hoteles cercanos a la diversión. No dejes pasar la oportunidad de visitar las galerías de arte que abundan en el centro de Zihuatanejo y bebe los mejores cocteles en los bares más exclusivos. No intentes resistirte si alguien pone en tu mesa un delicioso pescado, pues la ciudad se enorgullece de ofrecer los más frescos de la costa sureña.

Si estás en busca de aventura este es el paraíso de los aficionados a la pesca, pues durante todo el año se llevan a cabo expediciones en las que, si tienes suerte, podrás atrapar un atún de aleta amarilla o un marlín de la mejor calidad. Imperdible es también la playa El Palmar, la costa más extensa del país reconocida por su diversidad marina, que puedes apreciar si disfrutas bucear. Recuerda que con Interjet Vacations puedes viajar con tu equipo deportivo y hacer reservaciones de traslados, tours, renta de autos, seguros de viaje, entre muchos otros beneficios.

¡Tan cosmopolita y bohemia como quieras!