Paquete de viaje a La Habana

La Habana

Sabor a ron y felicidad

Hay algo en La Habana que encanta, quizá son sus playas, sus atardeceres, el sabor de su gente o su música, sea cual sea la razón de su hermosura, es un destino que debes visitar y disfrutar con todos los sentidos. Aventúrate en esta tierra de frescura incomparable con Interjet Vacations y disfruta todos los servicios que necesitas en una sola compra.

Suéltate el pelo y deja que éste dance con el viento mientras recorres las calles de La Habana en un precioso coche de los años 50. Prueba la ropa vieja, un típico platillo cubano que se cocina con carne deshebrada, y fúmate un habano mientras haces la sobremesa. Recibe la noche en alguna terraza y observa cómo resplandece esta ciudad. Vete de fiesta y saca a un cubano a bailar salsa; los mojitos y rones te darán el valor para hacerlo. Verás que estar sin internet no es tan malo como pensabas, aquí te olvidarás del trabajo y de la ajetreada vida citadina. Para una escapada rápida, lo mejor es un paquete con avión y hotel incluido, Interjet Vacations se ocupa de tu reservación para que tú te dediques a disfrutar.

Notarás que cada rincón de La Habana es digno de una fotografía, así que carga bien tu cámara y prepárate para el viaje más alegre de tu vida. Recuerda que Interjet Vacations te lleva a este y a otros destinos con los mejores precios y sin cargos ocultos.

Ya tú sabes: lo que necesitas está en La Habana