Paquete de viaje a La Paz

La Paz

La magia hecha paz

Aún no has visto nada si no has conducido al atardecer por las costas de Baja California Sur para ver aparecer ante tus ojos el edén de la vida marina: La Paz. Déjate sorprender por este fantástico lugar de la mano de Interjet Vacations y sus paquetes con traslados incluidos.

La puerta de entrada al Mar de Cortés te dejará sin habla con sus fantásticos cielos, al mismo tiempo que la brisa fresca y el sol te envolverán en un estado de paz que se lleva tan bien con su nombre. Un recorrido por laCatedral Nuestra Señora de la Paz bastará para descubrir la calidez de un pueblo que recibe a sus visitantes como si fueran viejos amigos. Este es el destino ideal si eres amante de la naturaleza y el mundo submarino, pues aquí puedes practicar buceo profundo y snorkel con lobos marinos y tiburones ballena, por algo estas aguas son apodadas el acuario del mundo. Para terminar el día una caminata por el malecón te recargará de energía con la música del oleaje de estas hermosas e imponentes playas.

La puerta de entrada al Mar de Cortés te dejará sin habla con sus fantásticos cielos, al mismo tiempo que la brisa fresca y el sol te envolverán en un estado de paz que se lleva tan bien con su nombre. Un recorrido por la Catedral Nuestra Señora de la Paz bastará para descubrir la calidez de un pueblo que recibe a sus visitantes como si fueran viejos amigos. Este es el destino ideal si eres amante de la naturaleza y el mundo submarino, pues aquí puedes practicar buceo profundo y snorkel con lobos marinos y tiburones ballena, por algo estas aguas son apodadas el acuario del mundo. Para terminar el día una caminata por el malecón te recargará de energía con la música del oleaje de estas hermosas e imponentes playas.

¡Te llevarás una sonrisa a casa!