Paquete de viaje a León

León

En el corazón del país

Internacionalmente reconocida como la capital mundial del calzado, León es una ciudad vertiginosa en la que el aburrimiento no tiene lugar. Ideal para disfrutar en familia, esta tierra de nobles sentimientos está llena de atractivos, descúbrela con Interjet Vacations, donde podrás adquirir todos los servicios con una sola compra.

La Perla del Bajío despierta temprano y duerme tarde, basta con mirar a tu alrededor para reconocer que es una ciudad construida a base de trabajo y esfuerzo, conocida por muchos como el paraíso de las compras. No puedes dejar de visitar el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, una auténtica joya arquitectónica de estilo neogótico que te dejará sorprendido. Si te acompaña tu familia o pareja, el parque Los Cárcamos es un lugar de esparcimiento perfecto para un picnic o una caminata; si por el contrario visitas León por negocios, comenzar el día con tu rutina de ejercicios en este sitio sin duda te hará mantener una sonrisa por horas.

Pon tu viaje en manos de Interjet Vacations, tenemos las mejores ofertas para que disfrutes de la mayor comodidad en la más amplia variedad de hoteles.

¡Una ciudad llena de energía!