Paquete de viaje a Lima

Lima

Un viaje de altura

Si eres de los que siempre están en búsqueda de un buen restaurante, Lima es para ti. Recorre su Boulevard de la Gastronomía, un antiguo mercado de granjeros que ahora funge como mercado gourmet; obligado es probar el ceviche peruano y el pisco sour, esa deliciosa bebida que Perú y Chile se disputan como bebida nacional. Arma tu viaje con Interjet Vacations y disfruta una gran variedad de hoteles y más espacio en tu vuelo.

El centro de tu agenda debe ser Machu Picchu, antigua ciudad inca construida a más de dos mil metros sobre el nivel del mar; si bien es un viaje pesado, vale muchísimo la pena subir todos esos metros ya que cada paso te acerca un poco más al cielo. Al llegar a la cima te sentirás renovado y no podrás ni parpadear ante tanta belleza. Perú cuenta con preciosos paisajes naturales, otro más es el creado por las montañas de Wikinuka, un despliegue de color que simula un impactante arcoíris. Reserva tu viaje con Interjet Vacations, tenemos preparado un paquete de avión y hotel para que tu experiencia sea fabulosa

Prepárate para esta impactante aventura que saciará todos tus sentidos, hazla de la mano de Interjet Vacations que te ofrece el mejor seguro de viaje del mercado para ti y tu familia. Ya no hay excusas, ¡emprende el vuelo!

Un destino para los que sueñan alto