Paquete de viaje a Los Ángeles

Los Ángeles

Te sentirás en una película

Los Ángeles son mucho más que “¡luces, cámara y acción!”, es el destino de los soñadores, de los que buscan creer en la magia y en que todo es posible. Este lugar no sólo es Estados Unidos, es México, Japón, China, el universo en el que se cuentan tus películas favoritas o el castillo con el que soñabas cuando eras todavía un niño. Visita Los Ángeles con Interjet Vacations y no te preocupes por nada, nosotros te reservamos los traslados, tours, renta de auto y los seguros de viaje para ti y tus familiares.

Recorre las tres cuadras de Rodeo Drive y deslúmbrate con los espectaculares escaparates de las marcas más prestigiadas del mundo. Pero si lo tuyo es el mundo del cine, visita los Universal Studios e inicia una travesía por los sets de tus películas más amadas; camina por el paseo de la fama de Hollywood y tómate una foto con tu estrella favorita, entra al teatro chino de Grauman, el cine más famoso del mundo, y déjate impresionar por su exótica belleza. Haz un viaje de película con Interjet Vacations y reserva ya tu paquete con avión y hotel.

Visita Long Beach y viaja en ferry hasta llegar a Isla Catalina, un paraíso para los que buscan tomar el sol o estar en calma con la naturaleza. Son tantas tus opciones en Los Ángeles que, sin importar el número de veces que hayas ido, siempre habrá algo por hacer o conocer. Viaja a este destino con Interjet Vacations y disfruta de la mejor atención a un precio justo.

¡Como caído del cielo!