Paquete de viaje a Mazatlán

Mazatlán

Destinos imperdibles

Si sientes el viento en la cara mientras recorres la ciudad en una pulmonía, ya llegaste a Mazatlán, una de las playas más bellas y representativas de la tradición mexicana que no querrás perderte. Ven a recorrer este famoso puerto y deja tu viaje en manos de Interjet Vacations, que te ofrece los mejores paquetes en destinos de playa con traslados incluidos.

Súbete a tu bicicleta y recorre el malecón de este puerto que te enamorará por la calidez de su gente, y sus atardeceres que se disfrutan desde cualquier punto de la ciudad. Deja que la tranquilidad de Mazatlán te invada por las mañanas, durante el día podrás disfrutar de una enorme cantidad de actividades como buceo, cañonismo, ciclismo, parapente, paracaidismo, rappel, surf o un apacible recorrido en globo aerostático con el mar a tus pies. Mientras cae el sol tienes que darte un baño en las tibias aguas del mar y cuando llegue el momento de descansar no hay nada como comer en las encantadoras palapas que cubren la playa.

No dejes de visitar el Faro Mazatlán que te recompensará con una vista panorámica inigualable, uno de los grandes atractivos de este encantador destino. Con amigos, familia, pareja o sin compañía, viaja a través de Interjet Vacations y haz tu reservación de avión, hotel, traslados, tours, renta de autos, seguros de viaje, entre muchos otros beneficios.

¡Vive las tardes eternas de Mazatlán!