Paquete de viaje a Mérida

Mérida

Más cerca del cielo, ¡imposible!

A Mérida la distingue el blanco de sus fachadas y el sabor de sus platillos: la sopa de lima, la cochinita pibil y las quesadillas de chaya. ¿Se te hizo agua la boca? En lo que llegas, te vamos a dar snaks y bebidas de cortesía en nuestros aviones de Interjet.

Deja que el delicioso olor a marquesitas te guie a través de sus calles y disfruta de un sinfín de actividades gratuitas y al aire libre que seguramente serán de tu agrado. No por nada a Mérida se le conoce como la capital americana de la cultura. Uxmal es prueba de ello, una antigua ciudad maya que te va a dejar impresionado con sus imponentes construcciones; cuenta la leyenda que su Pirámide del adivino se construyó en una sola noche por un enano. ¡Así de mágica es Mérida!

Prepárate para tu viaje con un buen sombrero y bloqueador para que aprecies toda la belleza de su arquitectura colonial. No hay duda que tu viaje por la capital del estado de Yucatán te entrará por todos tus sentidos. Recuerda que Interjet Vacations tiene el mejor seguro de viaje en la industria, con los mayores beneficios y al mejor precio. Ándale, hagamos juntos las maletas y pongámonos en marcha.

¡Estás a sólo unos clics de conocer el el paraíso!