Paquete de viaje a Miami

Miami

Acelera tus sentidos

Miami poseé un clima cálido gracias al sol que baña sus playas y su amable población cubana y puertoriqueña. Aquí el español es más que una segunda lengua, es la forma de relacionarse con los amigos y de seguir la fiesta. Conoce este increíble destino de la mano de Interjet Vacations, todo lo que necesitas en un solo pago.

El ambiente fitness de esta ciudad te contagia de vida, inicia tu día antes de que el sol aparezca en alguno de los gimnasios al aire libre que están frente a la playa de South Beach, todos ellos son gratis. Aquí la música te sigue a donde vayas, y las noches son sinónimo de fiesta, desde salsa y música latina hasta el beat más intenso de música electrónica. En marzo se lleva a cabo la Miami Music Week, una semana de fiestas con los mejores DJs del mundo en pool partys o yates que culmina con el Ultra Music Festival, el mejor festival de electrónica en América, su lineup y escenarios te dejarán sin habla. Déjate llevar por el ritmo de la ciudad y llega a bordo de Interjet Vacations.

No dejes de visitar el distrito Art Decó que revive el Miami de los años 20s y 40s, ¡te sentirás dentro de una película! Ve armando las maletas y deja que Interjet Vacations reserve tu hotel, tours y hasta la renta de un auto.

Miami: ¡vive al máximo!