Paquete de viaje a Monterrey

Monterrey

¡Arriba el norte!

En Monterrey las cosas se hacen bien y para demostrártelo te invitamos a recorrer en lancha el paseo de Santa Lucía, un río artificial que te presentará las grandes bellezas de la sultana del norte: el Parque Fundidora, la Macroplaza y hasta el imponente Cerro de la Silla. Recuerda que Interjet Vacations tiene representantes de servicio terrestre que te brindan la seguridad y orientación que te mereces.

El espectáculo lleva por nombre Monterrey. Al ser una de las más importantes ciudades del país, grandes shows y artistas se dan cita año con año para sorprender a todos los regios. No importa la fecha en que visites esta ciudad, seguramente habrá un evento que te hará desear quedarte para siempre. Y si lo que buscas es un momento de paz, tienes una cita con el parque ecológico Chipinque, un soplo de aire fresco en el que puedes caminar mientras entras en contacto con decenas de animales que viven libres en su hábitat. Interjet Vacations pone a tu disponibilidad la renta de auto con descuentos especiales para que recorras la ciudad.

Cuando las luces de la ciudad se enciendan, es buen momento para comenzar la fiesta en alguno de sus exclusivos bares o cantinas. Estás en el norte y la cerveza aquí es la bebida por excelencia; y si de comer se trata, prueba el cabrito, el platillo tradicional por excelencia.

Interjet Vacations te facilita las cosas reservando tu hotel y avión, además de otros servicios como transportación y renta de auto; y porque deseamos tu tranquilidad, te ofrecemos el mejor seguro de viaje de la industria para ti y tu familia. Ahora sí, a disfrutar tu viaje al máximo.

¡Una ciudad para gente grande!