Paquete de viaje a Nueva York

Nueva York

Libertad para probarlo todo

Se dice que Nueva York es la capital del mundo, y como tal, simpre encontrarás algo perfecto para ti, desde las mejores producciones de teatro, apasionantes eventos deportivos y joyas del arte mundial. Interjet Vacations te ofrece el mejor precio y atención personalizada para brindarte el servicio que cumpla con todas tus expectativas.

Una vista al MoMA para viajar a través de las piezas de Jackson Pollock o Andy Warhol, una caminata al atardecer en Central Park y una velada con jazz, convertirán a éste en el mejor viaje de tu vida. Si eres fan de las películas de Woody Allen, con un poco de suerte podrías verlo tocar el clarinete en el Café Carlyle. Para los amantes del deporte, un partido de los Yankees es obligado; pero si lo tuyo es el rock, el Lower East Side y Brooklyn mantienen siempre su esencia, siendo punta de lanza para nuevas estrellas. Prepárate para la aventura cultural más grande de tu vida y ve practicando tus canciones favoritas de los musicales para que las cantes a todo pulmón en Broadway. Arma tu plan con Interjet Vacations, recuerda que te ofrecemos paquetes de hotel y avion con los mejores precios para que disfrutes cada día de tu estancia.

Ajeno a lo que muchos creen, la amplia demanda turística de Nueva York da la oportunidad de encontrar todo tipo de hoteles y actividades a excelentes precios. Inicia ya tu viaje con un solo clic y deja en nuestras manos la reservación del hotel, traslados, renta de auto y hasta los seguros de viaje para tu familia.

New York, I Love You