Paquete de viaje a Oaxaca

Oaxaca

¡El sabor de México!

Para conocer Oaxaca tienes que probar sus sabores. Su riqueza cultural es tan grande que la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad, eso significa que no sólo le pertenece a los oaxaqueños o a los mexicanos, te pertenece a ti y a cada humano sobre el planeta; porque Oaxaca es un paraíso al que todos tienen acceso. Aborda uno de los cómodos y espaciosos aviones de Interjet, complementa tu viaje reservando el hotel en Interjet Vacations y disfruta la mejor calidad a un precio justo.

Haz un tour culinario en cada calle de esta hermosa ciudad, estamos seguros que las tlayudas, el mole, los chapulines, las hormigas y hasta los gusanos de maguey te sabrán deliciosos. Visita sus playas vírgenes, escápate a Mazunte y ve la puesta de sol en Punta Cometa, un lugar que recordarás por siempre, especialmente si vas en pareja, ya que ahí los atardeceres se hicieron para compartirse en un beso.

Ya sea que vayas en plan romántico, de fiesta o hasta aventurero, Oaxaca tiene opción para cada gusto. Si tienes ganas de sentirte uno con la naturaleza, decídete a ir; además, la gente de Oaxaca te hará sentir en casa e Interjet Vacations te dará la seguridad, confiabilidad y los mejores precios para que regreses una y otra vez.

Oaxaca, ¡da orgullo ser mexicano!