Paquete de viaje a Playa del Carmen

Playa del Carmen

El cielo en la tierra

Playa del Carmen es el centro de actividad en la Riviera Maya, es el ombligo de esta extensa paradisiaca región donde se ha dado cita lo más diverso de la hotelería y la gastronomía. Es el eje de partida hacia Tulum, Cancún o Cozumel. Su privilegiada ubicación la hace favorita de todos los gustos, ya sean por sus pequeños y acogedores hoteles en la Quinta Avenida o por la exclusividad de Playacar y sus alrededores. Vale la pena una escapada y para ello, Interjet Vacations te ofrece paquetes todo incluido con avión y hotel, ¡hasta los traslados están incluidos! Aprovecha las promociones y descuentos que tenemos para ti.

Visita la Quinta Avenida, lugar pintoresco y cosmopolita donde encontraras boutiques, encantadoras galerías, restaurantes, cafés, bares y centros nocturnos que harán de tu viaje una vibrante aventura. Sumergirte en estas aguas caribeñas es una experiencia que te fascinará, déjate envolver por el aire tibio y el sol abrasador que Playa del Carmen te regala. O tal vez querrás sentarte cerca del muelle de donde salen los barcos para ver la espectacular puesta de sol.

Sin duda, el carácter de los playenses, esencialmente inmigrantes del país y extranjeros de todas partes del mundo, dotan a Playa del Carmen de un ambiente especial que invita a la convivencia ya sea en un tour de snorkel o en algún bar a la orilla de la playa. Hazlo ya, reserva tus próximas vacaciones y aprovecha las tarifas especiales para los clientes de Interjet Vacations.

¡Te quedaras a vivir!