Paquete de viaje a Puerto Escondido

Puerto Escondido

Un tesoro escondido

Oculto entre gigantescas formaciones de roca y la cordillera de la Sierra Madre del Sur se encuentra uno de los secretos mejor guardados de nuestro país: Puerto Escondido, un mágico lugar que te enamorará con sus playas antes de que te des cuenta. Haz tus maletas ahora y viaja con la seguridad y confiabilidad que Interjet Vacations te ofrece.

Las maravillas naturales están a la orden del día en esta encantadora ciudad, los amantes del mundo animal pueden rentar kayaks o lanchas de motor para observar pelícanos, halcones, colibríes, garzas y muchas más especies que habitan en los manglares de la laguna de Manialtepec. Por su parte, las olas de Puerto Escondido son una marca registrada, pues sus playas están consideradas entre los diez mejores sitios del mundo para practicar surf, recorre la playa de Zicatela para apreciar las imponentes olas que los surfistas desafían todos los días. Cuando la noche cubre esta tierra, un delicioso ambiente festivo se apodera de las callejuelas, principalmente El Adoquín, donde podrás festejar la fortuna de estar aquí hasta el amanecer.

No dejes pasar la oportunidad de visitar Mazunte, hogar del Centro Mexicano de la Tortuga; así como las comunidades étnicas que se extienden en las cercanías de estas playas que dejan sin aliento. Interjet Vacations será tu mejor aliado en esta aventura ya que te permite hacer reservaciones de hotel, traslados, tours, seguros de vida, entre muchos otros servicios. No lo pienses más, Puerto Escondido espera ser descubierto.

¡La joya del sur!