Paquete de viaje a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Un destino para todos

El destino invernal favorito de extranjeros y mexicanos debe su fama al perfecto clima que lo caracteriza durante todo el año. Déjate sorprender por la mágica arena dorada que abraza las playas de Puerto Vallarta; comienza a planear tu viaje ahora con Interjet Vacations, que te ofrece los mejores paquetes en destinos de playa con traslados incluidos.

La tierra de uno de los más famosos malecones del país es mucho más que sus fantásticas esculturas de bronce, anímate a descubrir todo lo que Puerto Vallarta oculta entre sus callejuelas y vibrantes playas. Esta es una encantadora ciudad que se resiste a abandonar el romanticismo de los atardeceres y aún conserva un espíritu joven y relajado que te resultará irresistible. Cada rincón de este lugar tiene su propio carácter y esto lo convierte en un destino versátil con algo distinto que ofrecer a cada visitante, ya sea sus perfectas olas, la zona romántica cubierta de bares en la playa, los centros nocturnos más exclusivos, o las empinadas calles empedradas que lo caracterizan. Imperdible es una caminata por Playa de los Muertos, así como una visita a las pintorescas galerías de arte y mercados de artesanías que se ubican en el centro.

Ya sea que decidas tomar una piña colada en la playa, o degustar los platillos gourmet más exquisitos en los lujosos restaurantes de Puerto Vallarta, podemos asegurarte que siempre querrás volver a este lugar con Interjet Vacations, que te ofrece atención personalizada y más espacio en tu vuelo para que viajes con toda la comodidad.

¡Inolvidable, así es Puerto Vallarta!