Paquete de viaje a Reynosa

Reynosa

La reina de Tamaulipas

Reynosa no duerme, el vertiginoso ritmo de esta ciudad fronteriza te atrapará en cuanto llegues y no dejará de sorprenderte. Interjet Vacations te ofrece la mayor variedad de hoteles para que tu estancia sea placentera.

Es muy probable que tu viaje a Reynosa tenga motivos laborales, pues el auge industrial que ha tenido esta bella ciudad la ha convertido en un destino recurrente de empresarios y ejecutivos; sin embargo, date tiempo de relajarte y conocer algunos de los atractivos del lugar. Si eres aficionado a los deportes, visita el Estadio Adolfo López Mateos, casa de los Broncos de Reynosa, que actualmente tiene una capacidad de 17 mil espectadores. Si por el contrario te atrae la idea de una apacible tarde en contacto con la naturaleza, el Zoológico de la ciudad y la Laguna La Escondida son para ti, este majestuoso sitio te proveerá una espectacular vista y toda la tranquilidad que necesitas después de un ajetreado día de negocios.

Para terminar el día puedes elegir entre una alta variedad de exclusivos restaurantes, o si prefieres algo más tradicional la Cuadra del Taco es ideal, en ella encontrarás una explosión de sabores muy mexicanos. Visita Reynosa de la mano de Interjet Vacations, que te ofrece el mejor seguro de viaje de la industria y la atención personalizada que mereces.

¡Más que una ciudad de negocios!