Paquete de viaje a Riviera Maya

Riviera Maya

El cielo en la tierra

No hay un lugar en el planeta que se compare con la Riviera Maya, la fina arena blanca y las aguas turquesa de este lugar se van a quedar en tu memoria por siempre. No busques más motivos y comienza a planear ahora mismo tu viaje con Interjet Vacations, que te ofrece más espacio en tu vuelo y paquetes con una gran variedad de hoteles.

No podrás deshacerte de la sonrisa mientras recorres este asombroso lugar, perfecto para practicar buceo y otros deportes acuáticos, o simplemente relajarte en los más exclusivos clubs de playa donde podrás broncearte o recibir un masaje mientras contemplas una de las vistas más espectaculares del mundo. Entre los atractivos principales de la Riviera Maya están los parques naturales Xcaret y Xel-há, entre otros, que harán de tu viaje una vibrante aventura. Sumérgete en estas aguas caribeñas y nada con delfines, es una experiencia que te fascinará; déjate envolver por el aire tibio y el sol abrasador que el sur de México te regala. A lo largo del camino, desde Puerto Morelos hasta Tulum, los cenotes son una visita obligada. Adéntrate en las entrañas de esta mística tierra y, podemos asegurarlo, nunca volverás a ser el mismo. En Interjet Vacations podrás reservar un paquete de todo incluido con avión, hotel, traslados, nado con delfines y entrada a los parques.

Alimenta todos tus sentidos con la fabulosa riqueza gastronómica de este lugar y no dejes pasar el Food & Wine Fest, una perfecta oportunidad para degustar platillos y vinos nacionales e internacionales. No hay razones para postergar tu viaje a la Riviera Maya, déjanos formar parte de él y recuerda que Interjet Vacations te ofrece la más alta calidad a precios justos.

¡No vas a querer decir adiós!