Paquete de viaje a Riviera Nayarit

Riviera Nayarit

Maravilla del Pacífico

La más privilegiada vista al pacífico mexicano aguarda en la Riviera Nayarit, sin duda uno de los lugares más bellos de México con playas para todos los gustos. Tesoros naturales y los más exclusivos hoteles del país te esperan en este destino; no dudes más y comienza a planear tu viaje con Interjet Vacations.

No sabrás por dónde empezar cuando llegues a la Riviera Nayarit, un verdadero paraíso para la práctica del buceo y snorkel, así como el avistamiento de aves. Puedes comenzar el día aventurándote a las Islas Marietas, un santuario natural para la conservación de un gran número de especies de aves, o visitando el parque nacional de la Isla Isabel. Por la tarde las opciones no se reducen, en el Mercado del Pueblo encontrarás un sinfín de productos orgánicos al mejor precio; no puedes perderte de las famosas art walks por Bucerías, un recorrido al anochecer por las pintorescas galerías de arte que se extienden en las calles empedradas. Por la noche despierta la parte más vibrante de este lugar, los centros nocturnos y los bares en las playas se encienden para ofrecer fiestas que no olvidarás.

El encanto hippie chic de la Riviera Nayarit te envolverá en un ambiente de relajación y celebración que sin duda te harán volver. ¡Deja que Interjet Vacations te acompañe en esta aventura!

¡No se te borrará la sonrisa!