Paquete de viaje a San Antonio

San Antonio

Un oasis cultural

Inicia tu viaje recorriendo las calles de San Antonio en un taxi acuático que te guiará a través de los mejores restaurantes y bares de la ciudad. Recorre el Jardín del Té, un paraíso que posee una enorme variedad de plantas japonesas que te hará dudar dónde te encuentras pero no te preocupes, recuerda que estarás en manos de Interjet Vacations, seguridad y confiabilidad en todo momento.

Debes visitar El Álamo, icónica construcción que te contará una valerosa hazaña del pueblo texano. Disfruta el ambiente de San Antonio caminando a través de sus bellas calles mientras escuchas música de mariachi, sí, ¡mariachi! Termina tu día subiendo a la Torre de las Américas, la construcción más alta de la ciudad, y observa cómo el atardecer baña con su calidez todo el paisaje; prueba un delicioso platillo de su carta mientras las luces de la ciudad te indican que es hora de comenzar la fiesta. Y para llegar a tiempo, Interjet Vacations tiene para ti paquetes de avión y hotel con grandes descuentos.

Ya sea que viajes con tu pareja, familia o amigos, San Antonio tendrá un plan espectacular para cada uno de tus gustos y se adaptará a tu presupuesto ya que oferta una infinidad de actividades sin costo. Inicia tu viaje ahora, elige Interjet Vacations y disfruta de más espacio en tu vuelo y una gran variedad de hoteles.

Atrévete a descubrir San Antonio