Paquete de viaje a San Cristóbal de las Casas

San Cristóbal de las Casas

El corazón de la cultura indígena

Pocos lugares en el mundo están tan llenos de misticismo como San Cristóbal de las Casas, un pueblo mágico en Chiapas que todo amante del buen café debe visitar. Viaja a uno de los destinos más pintorescos del país reservando tu vuelo y hotel con Interjet Vacations.

Este pedazo de tierra en el sur de México tiene un encanto irresistible que notarás en cuanto llegues. La cultura indígena encuentra su máxima expresión en estas calles empedradas cubiertas de cafés típicos tan deliciosos como acogedores. No dejes de visitar el Museo Na Bolom, el Museo Mesoamericano del Jade, el Museo del Ámbar y el Museo del Cacao, todos ellos de una belleza arquitectónica digna de admirar. El Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán es una visita obligada, la máxima expresión del barroco chiapaneco alberga lienzos y retablos religiosos tras su fachada rosa ornamentada con figuras indígenas. Las pacíficas tardes en la plaza frente a la Catedral son amenizadas por el deleite de la marimba que interpretan algunos grupos musicales. Cuando cae el sol, no dudes salir a caminar al andador turístico donde reina una atmósfera de camaradería entre locales y turistas.

San Cristóbal de las Casas es más que un testigo de la historia nacional, a sólo unos minutos encontrarás las cascadas Las Nubes y Comitán, verdaderos paraísos naturales. Por la noche puedes salir a beber un selecto mezcal y para descansar alquila una romántica cabaña o una confortable habitación en uno de los hermosos hoteles del lugar. Planea tu viaje con Interjet Vacations y obtén todos los servicios en una sola compra.

¡Magia a donde sea que mires!