Paquete de viaje a San José

San José

Camino al sur de América

Toda la riqueza y la diversidad de Costa Rica se exponen en su bulliciosa capital, San José, una ciudad vibrante, llena de historia y energía que se construyó gracias al comercio del café; actualmente es una de las joyas imperdibles de latinoamérica. Comienza la aventura con Interjet Vacations y disfruta de atención personalizada enfocada en brindarte el mejor servicio.

Nada como una taza de café recién tostado del Mercado Central de San José, comienza así el día y prepárate para disfrutar todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Luego de sumergirte en el ajetreo del mercado, visita el Museo del Oro y el Teatro Nacional, recintos culturales que no puedes dejar de visitar y admirar por su arquitectura. Descubrirás que la belleza natural de San José se lleva a la perfección con su arquitectura y es el escenario ideal para las místicas leyendas que corren por las calles del lugar. Por la noche, la fiesta se vive en El Pueblo, una pequeña ciudad inspirada en los pueblos españoles más antiguos.

Si eres un admirador de la naturaleza o te apasionan los deportes extremos, Costa Rica es un edén en la tierra, visita sus volcanes, reservas naturales, vertiginosos ríos y mucho más, Interjet Vacations te ofrece servicios adicionales como la reservación de tours, renta de auto, traslados y seguros de viaje familiares. ¿Qué esperas? San José lo tiene todo.

¡Llena de vida!