Paquete de viaje a a San Miguel de Allende

San Miguel de Allende

El must de México

San Miguel de Allende es un destino que te impactará, nada de lo que hayas leído o escuchado se acercará a la sofisticada y mágica realidad que impregna cada calle de este lugar. Haz tus maletas y reserva con Interjet Vacations el viaje más delicioso, artístico y fashionista que hayas hecho en tu vida.

Todo lo que buscas en un solo lugar: San Miguel de Allende. Prueba deliciosos platillos de todas partes del mundo; aquí la comida mexicana, francesa, italiana, japonesa y hasta peruana se degusta por igual, seguramente encontrarás un sofisticado restaurante que calme tu antojo. Recorre sus calles empedradas y visita cada una de las tiendas de ropa en las que pasarás horas admirando la variedad de elegantes diseños, todos ellos con un toque mexicano que te encantará. Te prometimos arte y lo tendrás a manos llenas, visita La Aurora, una antigua fábrica textil que ahora funge como una inmensa galería de arte en la que puedes encontrar grandes obras de artistas contemporáneos.

Termina tu día admirando toda la belleza de este pueblo desde la terraza de alguno de los hoteles que Interjet Vacations pone a tu disposición al mejor precio y sé testigo de uno de los atardeceres más románticos que hayas visto. Vamos, el lugar más cosmopolita de México espera por ti.

¡Prepárate para quedar impresionado!