Paquete de viaje a Tampico

Tampico

Puerto histórico

La ciudad de Tampico ha sido testigo fiel de la historia de nuestro país, visitarla es un verdadero placer porque los pobladores te harán sentir como en casa, y la tranquilidad que te invadirá al recorrer sus calles no tiene comparación, deja que Interjet Vacations te lleve a este destino con su atención personalizada enfocada en brindarte el mejor servicio.

La estética Art Noveau de su arquitectura es digna de toda admiración, deja que este apacible lugar te sorprenda en un recorrido por la Plaza de la Libertad, que alberga majestuosas construcciones como el Salón Palacio, la Casa de Castilla y el Edificio de la Luz, no importa que no seas un amante de la arquitectura, la magia que cubre este puerto te contagiará de inmediato. Si buscas un poco de aventura no dejes de visitar la Laguna del Carpintero, una hermosa reserva natural que se extiende a lo largo de 77 hectáreas y es ideal para la pesca. Cuando el sol baje déjate impactar por el Mirador de Lagartos, llamado así no sólo por su preciosa vista, sino porque es la zona predilecta de los cocodrilos para tomar el sol.

No te vayas de Tampico sin conocer la zona arqueológica Las Flores, una perpetua muestra del pasado huasteco ubicada en el corazón de la ciudad. Viaja a través de Interjet Vacations y goza de la amplia variedad de hoteles que ofrecemos para tu mayor comodidad.

¡Un pueblo que no envejece!