Paquete de viaje a Tijuana

Tijuana

Un destino fuera de la realidad

Además de ser la frontera más visitada del mundo y tener burros pintados con rayas para hacerlos pasar por cebras, Tijuana ofrece una de las vidas nocturnas más interesantes del país, así que ponte en mood de fiesta, enciende el estéreo y planea tu viaje con la seguridad y confiabilidad de Interjet Vacations.Falta documento de contenido.

Bares con música en vivo, lugares para bailar, karaokes donde tú serás la estrella o una cantina para beber una cerveza con tus amigos son algunas de las opciones que te ofrece Tijuana, te aseguramos que todas ellas tendrán un toque kitsch que te encantará. Pero si lo que buscas es paz y tranquilidad, te invitamos a salir un poco de la ciudad y clavarte en La Rumorosa, un pequeño poblado que vive en medio de la Sierra de Juárez desde el que puedes apreciar épicos paisajes. Al caer la noche, si tienes suerte, podrías ser testigo de una lluvia de estrellas, pues éste es un lugar privilegiado para disfrutar dicho espectáculo natural.

Anda, haz la reservación de tu paquete en Interjet Vacations y anímate a visitar Tijuana, una ciudad que te ofrece todo y donde una mujer de piedra de más de 18 toneladas te da la bienvenida a uno de los rincones más sui géneris de nuestro país.

¡Contágiate de su alegría!