Paquete de viaje a Torreón

Torreón

El calor de su gente

En la cima de un cerro, está el Cristo de las Noas, una imponente escultura que te da la bienvenida a esta ciudad que alberga enormes y bellos secretos, te invitamos a descubrirlos de la mano de Interjet Vacations, con atención personalizada enfocada en brindarte el mejor servicio.

Quizá el más grande tesoro de Torreón sea la Sierra y Cañón de Jimulco, una reserva ecológica en la que se encuentra El Pichacho, un cerro de más de 3 mil 100 metros de altura, ¿te atreves a escalarlo? Un guía te puede ayudar en esta y otras aventuras para enamorarte de la zona semidesértica, hábitat del halcón, el venado de cola blanca yel puma… quizá corras con suerte y logres ver un oso a la lejanía. Y porque sabemos que la aventura da hambre, qué te parecería comer una codorniz en salsa agridulce o un ceviche de nopalitos, todo preparado con ingredientes típicos de la región.

Cuando vayas a Torreón no olvides dar un paseo por el corredor subterráneo de La Perla, un antiguo canal de riego descubierto en 2003 que ahora sirve como punto de encuentro para los laguneros que desean tomar un café, cenar en pareja o simplemente pasar un buen rato. Vete a este lugar tan cálido con Interjet Vacations y obtén todos los servicios que requieras en una sola compra, ya sea hotel, avión o renta de auto.

¡Deja que Torreón te abrace!