Paquete de viaje a Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez

El calor de su gente

En cuanto pisas el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez sabes que tu viaje será espectacular, y es que el verde de su selva es un shock visual que te deslumbra desde el primer instante. Te invitamos a conocer este encantador destino con Interjet Vacations, recuerda que contamos con reservación de traslados, tours, renta de autos y todo lo necesario para que tu viaje sea lo más placentero posible.

Súmergete en una aventura que te dejará sin aliento a través del Cañón del Sumidero, un recorrido de más de 30 kilómetros en lancha que literalmente te dejará sin habla mientras contemplas la inmensidad de sus verdes muros que se levantan a más de mil metros de altura. Pero si crees que observar el cañón es lo único que te sorprenderá, te equivocas; la cascada natural conocida como el Árbol de Navidad es un espectáculo de más de 250 metros de altura que se formó con el paso del tiempo con capas y capas de musgo que hoy crean el efecto de un inmenso árbol cubierto por el cabello de un ángel.

Después de que la naturaleza te haya enamorado, prepárate para salir de fiesta en alguno de los muchos bares o antros de Tuxtla, y es que en esta ciudad la alegría se contagia. Interjet Vacations te invita a este destino y pone a tu disposición el mejor seguro de viaje del mercado para ti y toda tu familia. Vamos, anímate a ser parte de uno de los actos de magia más hermosos que ha creado la naturaleza: Tuxtla Gutiérrez.

¡Mágia Pura!