Paquete de viaje a Varadero

Varadero

Paraíso cubano

Las aguas más claras del mundo te esperan en Varadero. Deja que la finísima arena blanca te cubra el cuerpo mientras contemplas uno de los más bellos atardeceres que verás en la vida. Viaja ahora a través de Interjet Vacations y disfruta de una amplia variedad de hoteles, así como la mayor comodidad durante tu vuelo.

Vale la pena comenzar el día antes de que el sol esté en pleno, pues Varadero es una bellísima ciudad que amanece temprano y se disfruta las 24 horas del día. El aroma a coco del cálido viento será lo primero que notarás, luego lo más tradicional de la música cubana se apoderará de tus sentidos y no podrás hacer más que bailar. La inmensa tranquilidad que cubre las casi vírgenes playas de Varadero hace de éste un lugar perfecto para conectar con la naturaleza o disfrutar en pareja.

A pesar de su impactante belleza, Varadero es más que color turquesa y verde, además tiene una oferta cultural representada en museos y galerías de arte que no te puedes perder. Interjet Vacations es ideal para planear tu viaje ya que te ofrece el mejor servicio a los mejores precios.

¡Un espectáculo natural!