Paquete de viaje a Veracruz

Veracruz

¡Sólo Veracruz es bello!

En Veracruz se fusionan la historia, la belleza y la magia de México. Son tantas las opciones que te ofrece el puerto jarocho que estando ahí, tendrás razones de sobra para quedarte. Reserva tu paquete de viaje con Interjet Vacations y disfrútalo sin límites.

Despierta, abre la cortina de tu hotel y descubre un imponente amanecer que te invita a abrir los ojos y el corazón a una de las ciudades más espectaculares de nuestro país. Camina por sus calles e imprégnate de alegría y de orgullo por saber que en ese territorio se han librado batallas que hoy hacen de México el país que es. Sigue tus sentidos y piérdete unos kilómetros hasta llegar a Catemaco, un pequeño pueblo que te hechizará con sus atardeceres y tradición mística. Libérate de las malas vibras con las aguas de su laguna que dota a este destino de una inmensa paz que te hará desear no irte jamás. Y si te aventuras un poco más, podrás apreciar una de las caídas de agua más bellas que hayas visto: El salto de Eyipantla. Sólo haz tu reservación en Interjet vacations y dedícate a disfrutar, nosotros nos ocupamos de tu avión, hotel, traslados, tours y todo lo que necesites para tener una experiencia inolvidable.

Al anochecer acércate al centro de Veracruz y baila al ritmo del son jarocho, el baile típico del estado que mezcla el zapateado y la creación de ingeniosos versos. Veracruz es poesía pura, atrévete a descubrirlo con Interjet Vacations y recuerda que los traslados de aeropuerto-hotel-aeropuerto ya están incluidos.

Te invadirá la magia