Paquete de viaje a Villahermosa

Villahermosa

El hogar de las ilusiones

¡Pejelagarto! Esperen, suena feo y se ve feo, pero es un platillo delicioso que te da la bienvenida a una de las ciudades con más sabor e historia. Villahermosa lleva la gloria en su nombre, nosotros te llevamos con los mejores precios, la seguridad y confiabilidad que sólo Interjet Vacations te puede ofrecer.

A esta ciudad la abrazan los ríos Grijalva y Carrizal, y su corazón está arropado por la Laguna del Negro y la de Las Ilusiones, imagina ahora lo fértil de esta tierra que te ofrece increíbles paisajes selváticos dignos de una postal. Villahermosa tiene por guardián al dios Tlaloc y a toda la cultura olmeca, para muestra sólo basta con que visites el Museo de la Venta, una especie de parque y museo que alberga un sinfín de piezas arqueológicas, entre las que destaca una serie de colosales cabezas olmecas. Recibe el anochecer en la Plaza de Armas mientras observas el danzar de sus fuentes y la fiesta siempre viva de los tabasqueños. Para empezar a disfrutar sólo tienes que hacer tu reservación con Interjet Vacations, aprovecha los precios especiales en paquetes de avión, hotel y renta de auto.

Los alrededores de la ciudad son un cofre lleno de aventuras que, si eres atrevido, podrás abrir y adentrarte en los deportes más extremos. Si te animas, Interjet Vacations te ofrece el mejor seguro de viaje del mercado para ti y tu familia.

Una emoción a cada paso